Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La película de Paw Patrol ya tiene protagonistas!

Paw Patrol

Reportado por ComicBook, la llegada a la pantalla grande de la exitosa serie de Nickelodeon, Paw Patrol, ha presentado a su cast oficial y los cachorritos animados serán interpretados por un cast de gran fama, pues Kim Kardashian West, Dax Shepard (Idiocracy), Jimmy Kimmel, Tyler Perry (The Star), Yara Shahidi (Black-ish), Randall Park (Fresh Off The Boat), Iain Armitage (Young Sheldon), Marsai Martin (Black-ish) y Will Brisbin (Forbidden Playground) prestarán sus voces para la producción virtual de la cinta, pues por el COVID-19 todo se realiza desde lejos.

Aunque se dieron los nombres, no se confirmó a quienes interpretarán en la cinta dirigida por Cal Brunker (Nut Job 2: Nutty By Nature). Esta será la primera cinta de Spin Master Entertainment, y llegará a la pantalla grande el 20 de Agosto de 2021.

Aquí la sinopsis de la cinta:

«Ryder y los cachorros son llamados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Prepárate para emocionantes misiones, rescates de alto riesgo, nuevos cachorros y nuevos vehículos asombrosos que hacen de esta la historia más grande de Paw Patrol, ¡ninguna ciudad es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño!”.

Tal vez también te interese: