Digimon Survive se va al 2021

El día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que el juego RPG táctico «Digimon Survive» se retrasa hasta el próximo 2021, debido a los efectos de los eventos mundiales actuales en el ciclo de desarrollo del juego. El juego tiene planeado ser lanzado en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Por medio de un comunicado el director Kazumasa Habu ha informado al respecto:

comunicado digimon survive

«El equipo de Digimon Survive externado su agradecimiento a los fanáticos de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo del juego, especialmente durante estos tiempos difíciles. Originalmente teníamos planeado publicar el juego este 2020, pero los eventos mundiales actuales han cambiado el proceso de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de retrasar el juego hasta 2021.

Agradecemos todos por su continua paciencia mientras trabajamos para crear un juego RPG táctico divertido y atractivo junto con una historia que sea memorable para todos los fanáticos de Digimon. Iremos compartiendo algunas actualizaciones emocionantes de Digimon Survive durante la primavera de 2021, así que estén pendientes para más información.»