Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Logan Paul terminó en el hospital después de que una broma de Pokémon fallara y terminó golpeando una pared después de «descubrir» que una de las tarjeta del TCG de Pokémon Pikachu Illustrator era falsa.

De acuerdo con Comic Book, los fanáticos están al tanto de una de las franquicias más exitosas de Nintendo que ha tenido en los últimos meses. Internet se reunió para maravillarse de que Paul consiguiera un lote de 216,000 dólares con cartas de la primera edición del exitoso TCG de Pokémon.

El YouTuber de 25 años compartió una de sus más notables adquisiciones en el lote: Un Charizard de primera edición que terminó siendo valorado en 85,000 dólares, el cual su perro llamado Broley Blue estuvo a punto de arruinar.

Logan Paul: Siempre dando de que hablar

Por otro lado, la carta Pikachu Illustrator es una de las cartas más raras que puedes adquirir. De hecho, en el pasado se subastó por más de 243,000 dólares en una subasta. Así que, si pagaras por una falsa en el lugar del artículo genuino, probablemente estarías enfurecido.

Logan Paul

Paul publicó en Twitter: «Descubrí que mi tarjeta Pikachu Illustrator de 2 millones de dólares era falsa, me enojé y golpeé una ventana (se suponía que era una broma), terminé casi desangrándome y me dieron 9 puntadas. Oficialmente he sangrado por Pokémon. ¡Ayúdenme!».

Irónicamente, esto podría ayudar al YouTuber a fortalecer los nudillos ya que enfrentará a Floyd Mayweather este año.

¿Qué opinan de la broma que realizó Logan Paul?