Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego de que los rumores sobre una supuesta colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz para el album “Song Machine”, su vocalista principal de la banda, Damon Albarn sorprendió a sus seguidores con la respuesta.

Gorillaz

El cantante y productor, habló en una entrevista exclusiva con el programa argentino Perros de la calle donde confesó que sí le gustaría una colaboración con el cantante puertorriqueño «He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahi, tú sabes. En realidad hablé con él, no estoy seguro pero me me aseguré que lo hice y si, definitivamente hablé con él o hablé con alguien muy parecido a él. «

Aunque los conductores del programa se burlaron de la respuesta de Albarn, este continuó su entrevista diciendo que le gustaría incursionar en el género urbano «¿quién no quiere cantar en un ritmo de reggaetón? He estado escuchando muchos ritmos del reggaetón y los cuales escuhé por primera vez cuando estaba en México, alrededor de 1998».

En cuanto a «song machine», se sabe que se estrenará el próximo mes de diciembre en un concierto en vivo de Gorillaz y las canciones tienen una serie de colaboraciones desconocidas.

Entrevista completa aquí