Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La magia de Atelier Ryza regresará dentro de poco!

El día de hoy, KOEI TECMO y GUST Studios han confirmado la llegada de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy en Norteamerica para el 25 de Enero de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

Esta sería la entrega número 22 en la serie de Atelier, y continuará las aventuras de Ryza y sus amigos en una nueva experiencia JRPG para descubir los secretos escondidos detrás de la Capital Real.

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza regresa para vivir una nueva Aventura, esta vez ambientada tres años después de sus heroicos esfuerzos relatados en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. Esta dinámica secuela gira en torno al viaje de Ryza hacia la Capital Real de Ashra-am Baird mientras explora las antiguas ruinas al tiempo que busca la verdad oculta tras el misterio de las leyendas perdidas.

A lo largo del camino podrá aprender una serie de nuevas habilidades que le ayudarán a sortear con éxito los peligros que acechan a su alrededor, entre las que se incluye la capacidad de nadar. Las nuevas técnicas de natación de Ryza le ayudarán no solo a descubrir materiales acuáticos sino también supondrán la entrega a las mazmorras submarinas.

atelier ryza 2

A lo largo de su aventura, Ryza se unirá una vez más a su divertido grupo de traviesos amigos. El primero de estos viejos compañeros que confirman su aparición en Ryza 2 es Klaudia. La hija única de una familia de mercaderes, Klaudia ha estado trabajando en la Capital Real, pero siempre rememorando la aventura que vivió con Ryza tres años antes. Klaudia todavía desea llevar una vida más excitante y ahora encuentra una vez más su destino entrelazado con el de Ryza cuando se reagrupan dentro de la Capital Real.

También se una a Ryza una misteriosa criatura conocida como Fi que no sabe hablar, pero que resulta muy expresiva y cargada de emociones, que se unirá rápidamente a Ryza para intentar ayudarla a buscar respuestas sobre el verdadero significado de las leyendas perdidas.

Junto con los nuevos detalles de juego, KOEI TECMO ha desvelado también que los jugadores que adquieran la versión física o digital de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas tras su estreno recibirán un código de bonificación por adquisición anticipada para conseguir el conjunto de vestimentas moda veraniega. Además, los jugadores que dispongan de datos guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, que incluye vestimentas para Ryza y sus amigos de la anterior entrega de la saga.

¿No jugaste la primera parte? ¡Aquí te dejamos su reseña!

.