Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Francisca Valenzuela en IRREPETIBLE

Francisca Valenzuela se une al concepto IRREPETIBLE, la serie de presentaciones digitales en vivo que puedes disfrutar sin salir de casa, para ofrecer un emotivo concierto el próximo jueves, 12 de noviembre, a las 18:00 horas. Los boletos se venderán en exclusiva para México, a través de Ticketmaster Live.

La cantante, compositora y activista chilena cantará de principio a fin su más reciente disco, La Fortaleza.

Francisca Valenzuela La Fortaleza

Será un show que mostrará todo a través de una mirada audaz, colorida, emotiva, fuerte y en ocasiones desfachatada, donde la audiencia recibirá toda una experiencia dinámica e inolvidable en cada uno de los hogares. Asimismo, marcará su regreso a los escenarios, aunque sea de manera digital, tras sus excelsas participaciones en el festival Viña del Mar, así como en Vive Latino.

Al igual que muchos de sus colegas, quienes tuvieron que parar sus giras por el tema de la pandemia, Francisca Valenzuela se dio a la tarea de aprovechar el tiempo y grabar el video su sencillo La fortaleza, que lanzó en el mes de julio, y donde participaron muchos de sus seguidores con videos grabados desde sus hogares.

En entrevista desde su casa comentó:

Para mi es muy especial el poder presentar este disco finalmente y darle el espacio que se merece, para mi, para mi equipo y para todos aquellos a quienes les gusta mi música.  Me llena de emoción presentarlo por fin sobre el escenario, interpretado por mí al máximo”.

“Se va a realizar en un espacio muy bonito de Los Ángeles, con una puesta en escena especialmente diseñada para este concierto. Es decir, con toda la parafernalia escénica de un show real y con todo el protocolo de sanitización correspondiente a la situación actual. Es mostrar La Fortaleza que es este viaje de la oscuridad a la luz y conectar con esa fortaleza interior. Va a ser realmente muy bonito, estamos dándole todo para hacer un concierto muy especial”.

La chilena también ha aprovechado para dar a conocer su podcast Ruidosa Radio, un espacio donde ha entrevistado a diversas mujeres dentro de la industria musical en Latinoamérica, donde mantiene el carácter de activista de la plataforma que fundó en el 2016, dedicado a difundir el trabajo de mujeres y disidencias dentro del mundo de la música. 

¿Dónde compro mis accesos?

La venta de accesos inició ayer miércoles 14 de octubre por Ticketmaster, los precios van desde $100 MXN general, $130 MXN la semana previa al show y $160 MXN el día del evento. Si eres tarjeta habiente de Citibanamex puedes obtener un 30% de descuento ($70 MXN) hasta el 12 de noviembre.

Francisca Valenzuela IRREPETIBLE
Si necesitas más información, visita las redes sociales de ocesa.

No te pierdas el concierto IRREPETIBLE de Francisca Valenzuela y disfruta de una propuesta musical con un fuerte contenido sobre el rol de la mujer en la sociedad, el feminismo, el amor y el desamor.