Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda de Hard Rock ‘Wolfmother’ rockeará con el público mexicano

Wolfmother, la banda australiana de hard rock que sorprendió al mundo con su potente sonido y energéticas presentaciones en vivo, regresa a México de manera virtual para ofrecer su excelente rock and roll en un show IRREPETIBLE.

wolfmother

La cita para disfrutar de los creadores de temas como Joker and the thief, Woman y New Moon rising será el domingo 8 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Recientemente, la banda lanzó su nuevo sencillo ‘High On My Own Supply’ donde sorprendió a propios y extraños ya que dejaron de lado su característico estilo lleno de stoner rock para dar paso a un sonido más electrónico, caracterizado por la presencia de piano midi, sintetizadores eufóricos y una voz más ardiente. Escúchala a continuación:

Si tus intereses van más allá de los dominios de la música australiana y se sumergen en el creciente mercado del entretenimiento en línea, te intrigarán los desarrollos dinámicos de Down Under. Australia, conocida por su vibrante escena cultural, no solo es un centro para diversos géneros musicales, sino que también está experimentando un notable crecimiento en el ámbito del entretenimiento en línea. Con un número creciente de entusiastas que buscan nuevas vías de emoción, la aparición de nuevos casinos para jugadores australianos destaca como una tendencia destacada. Estos establecimientos no solo satisfacen las preferencias de quienes buscan emociones de la audiencia local, sino que también contribuyen al paisaje en constante expansión del entretenimiento en línea en la región. Para explorar más detalles, lee más para obtener información adicional sobre esta emocionante tendencia.

Todo está listo para una noche explosiva noche de stoner rock y hard rock con una de las bandas más impactantes de Australia, Wolfmother, quienes ofrecerán un show totalmente IRREPETIBLE ¡No te lo pierdas!

Recuerda las próximas presentaciones de Nothing But Thieves y Deadmau5.