Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Las bandas rockearan con el público mexicano!

Conoce los detalles de estas bandas extranjeras que traen consigo una propuesta bastante interesante. ¡Es hora de apoyar a la escena musical!

Nothing But Thieves – 29 de octubre

Tras el lanzamiento de su reciente sencillo y video ‘Impossible’ y a la noticia de su gran gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa para el otoño de 2021, Nothing But Thieves ha anunciado una emocionante transmisión en vivo.

Esta actuación será transmitida dentro de la serie IRREPETIBLE que OCESA ha creado para este último trimestre del año. La cita es el próximo 29 de octubre a las 20:30 hrs en la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos estarán disponibles a partir del 12 de octubre en el sistema Ticketmaster.

nothing but thieves deadmau5

El show será transmitido en vivo desde The Warehouse a través de múltiples ángulos de la ronda experimentando una forma completamente nueva de tocar en vivo. 

Deadmau5 – 1 de noviembre

Los ostentosos beats de Deadmau5 también llegarán a México de manera virtual con una presentación IRREPETIBLE el próximo 1 de noviembre en la plataforma Ticketmaster Live.

Sin duda, la presentación de este talentoso artista canadiense de manera virtual en México servirá de ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad aunque se tenga que remar a contracorriente. La transmisión se realizará desde un desde un Autocinema en Chicago.

nothing but thieves deadmau5

Deadmau5 se presentará de manera virtual a través de la plataforma Ticketmaster Live el próximo 1 de noviembre en una presentación que será totalmente IRREPETIBLE.

Adquiere tus boletos en las siguientes ligas Nothing But Thieves, Deadmau5.