Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recorre mapas de ciudades reales en Pac-Man Geo

Bandai Namco anunció el día de hoy el lanzamiento oficial y la disponibilidad de Pac-Man Geo para dispositivos Apple iOS y Google Android en América y en más de 170 regiones.

Pac-Man ha pasado toda su vida navegando por laberintos arcade, pero ahora es momento de recorrer las calles de las ciudades más importantes del mundo en busca de lugares conocidos y nuevas aventuras en el camino.

pac-man geo

Viaja por Nueva York, París y Tokio, y prácticamente en cualquier lugar accesible en la plataforma Google Maps, Pac-Man recorrerá el mundo visitando puntos de referencia grandes y pequeños a lo largo del camino. También se colocarán bolitas de poder en el mapa, lo que permitirá a PAC-MAN darle la vuelta a los molestos fantasmas.

«PAC-MAN GEO está rompiendo el concepto tradicional del laberinto PAC-MAN y permite que PAC-MAN se juegue en lugares reales de todo el mundo por primera vez en sus 40 años de historia. Mientras PAC-MAN continúa celebrando su 40 aniversario en 2020, encontraremos formas cada vez más innovadoras y divertidas de crear nuevas experiencias para que los fanáticos jóvenes y mayores jueguen. Esperamos que PAC-MAN GEO sea otro ejemplo de una colaboración memorable con Google y que los fanáticos disfruten inmensamente.»

dice Dennis Lee, director of Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
pac-man geo

Si aún no tienes Pac-Man Geo en tu celular te invitamos a hacerlo desde la Apple App Store o la Google Play Store para tu dispositivo móvil hoy.

Cuéntanos, ¿Qué ciudad estarás recorriendo hoy?