¿Le diremos adiós a la tregua en ‘Como perros y gatos 3’?

Poco a poco seguimos recuperando los grandes estrenos en el cine. Conoce los pormenores de esta cinta que nos regresa a nuestra niñez…

Ya pasaron diez años desde la creación de Gran Tregua, un complejo sistema de vigilancia multiespecies diseñado y monitoreado por perros y por gatos para mantener la paz entre ellos. 

como perros y gatos 3

Sin embargo, el villano techy, pirateó su acceso a la red inalámbrica del sistema y ha transmitido frecuencias para manipular a los animales, ¡Que la batalla campal por todo el mundo entre perros y gatos regrese! Los encargados de reinstalar la paz es un equipo de agentes inexpertos que usarán sus instintos animales más básicos para acabar con el mal.

Como perros y gatos 3: ¡patas unidas! tiene como director a Sean McNamara (Soul Surfer), quien dirige la película a partir de un guión escrito por Scott Bindley (The Last Summer), basado en personajes creados por John Requa & Glenn Ficarra. Los productores son Andrew Lazar (Perros y gatosEl superagente 86) y David Fliegel. 

como perros y gatos 3

El equipo creativo que trabajó con McNAmara incluye al director de fotografía Adam Sliwinski; el diseñador de producción Daren luc Sasges; el editor Simon Davidson; la diseñadora de vestuario Valerie Halverson y el compositor John Coda. 

Warner Bros. Pictures México presenta una producción de Mad Chance, Como perros y gatos 3: ¡patas unidas! No te pierdas su estreno en cines este 16 de octubre de 2020. 

Te puede interesar: