Monster Hunter Movie

La cuenta oficial de Twitter de la película Monster Hunter lanzó un nuevo póster y trailer oficial del fenómeno mundial. La imagen muestra en un primer plano a la actriz Milla Jovovich como la Capitana Artemis y detrás el monstruo llamado Diablos.

EL POSTER

Monster Hunter Poster

EL TRAILER

El trailer publicado en el Twitter de Monster Hunter inicia con una llamada de auxilio, un pequeño equipo de 2 vehículos militares responde pero al llegar solo encuentran unas huellas de ruedas que desaparecen de forma extraña, el grupo de soldados es sorprendidos por una especie de tormenta de arena y rayos eléctricos que los hacen huir, pero son alcanzados y transportados a un mundo paralelo donde pronto son sorprendidos y acosados por enormes monstruos… pero mejor ve por ti mismo:

LA HISTORIA OFICIAL

«Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten mantenerse un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo».

Monster Hunter, la película, se lanzará el 30 de diciembre. La película fue dirigida por Paul W.S. Anderson.

¿Qué opinas de la adaptación cinematográfica del juego de Capcom? ¿Qué te parece el póster? Déjanos tus comentarios.