Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Será el regreso de Mass Effect?

En los últimos días y semanas han surgido rumores acerca de la existencia de una compilación de los primeros tres juegos de Mass Effect y con el nuevo rumor de hoy te podemos decir que ha sido clasificado en Corea del Sur está compilación del juego de BioWare.

El Comité de Clasificación y Administración de Videojuegos de Corea del Sur, ha clasificado Mass Effect Legendary Edition, lo cual, como lo mencionamos, incluiría los primeros tres juegos de está franquicia y el lanzamiento estaría apuntado para este mismo mes de Octubre.

Mass Effect Legendary Edition

Hay que aclarar, aun no se confirma nada por parte de BioWare por lo que la fecha de lanzamiento se haya modificado para algún punto del 2021. También hay que mencionar que una tienda de Portugal, en la que inmediatamente habrían borrado la publicación, habría filtrado el costo del juego, el cual sería de $49.99 paraa el Nintendo Switch y de $59.99 para el PlayStation 4 de igual manera para el Xbox One.

Mass Effect Legendary Edition aparece clasificado 1

ada vez son más los rumores que dan por seguro la existencia de Mass Effect Legendary Editionha aparecido ya registrado en varias tiendas e incluso en algunas llegó a filtrarse su supuesta fecha de lanzamiento y su precio, que sería de 49,99 € para la de Nintendo Switch y 59,99 € para la de PS4 y Xbox Onesegún una tienda portuguesa que también aseguraba que el lanzamiento de esta recopilación llegaría durante el mes de octubre.

El Comité de Clasificación y Administración de Videojuegos de Corea del Sur ha clasificado Mass Effect Legendary Edition, una supuesta recopilación de los tres juegos de la saga de BioWare cuya existencia todavía no se ha confirmado oficialmente. Con esta nueva aparición oficiosa se consolidan los rumores acerca de esta colección que, según las últimas informacioneshabría retrasado su anuncio y lanzamiento en España a principios de 2021.