Escoge tus rolas favoritas y decide que tocará Love of Lesbian en su concierto digital

La última vez que Love of Lesbian deleitó a su público mexicano fue en el Auditorio Nacional en 2018. Ya han pasado dos largos años desde aquella visita, pero ahora regresarán al país vía streaming para darnos un show IRREPETIBLE.


Love of Lesbian regresa a México

Love of Lesbian elige la Casamurada, donde sonaron por primera vez la mayoría de las canciones que forman parte de su legendaria discografía.

Para esta emotiva noche, los ibéricos, realizarán una dinámica en sus redes sociales donde sus fans podrán elegir el setlist, para que la noche del 6 de noviembre sea una velada perfecta e IRREPETIBLE acompañada de los temas favoritas de LOL.

love of lesbian

Más de dos décadas de vida la avalan como una de las agrupaciones más importantes, poderosas y trascendentes de la escena indie de España. Actualmente, Love Of Lesbian, integrados por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra y teclados), Oriol Bonet (batería y programación), son una de las bandas consentidas del público mexicano.

¿Cómo puedo elegir las canciones?

Para ayudarle a la banda a elegir las 12 canciones de este concierto IRREPETIBLE, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Haz una playlist en Spotify con tus 12 canciones favoritas.
  • Comparte la playlist en Twitter o Instagram Stories citando a la banda @loveoflesbian
  • La banda estará atenta a la playlist con más seguidores para elegir setlist del concierto. Tienes hasta el 22 de octubre para participar.
love of lesbian

El concierto ‘Para México… Donde solíamos gritar’ se llevará a cabo este 6 de noviembre, adquiere tus boletos dando clic aquí.