Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Kadokawa comenzó a transmitir un trailer para la película de anime basada en el cuento de Seiko Tanabe, Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish., El video también revela la canción «Shinkai» de Eve.

El sitio web oficial de la película también reveló que Shintarō Moriyama y Lily del grupo de comedia Mitorizu se unirán al elenco de la película como actores de voz invitados. Moriyama interpretará a la gerente de la tienda de buceo, Nishida, y Lily interpretará a una asistente de la estación de tren.

Josee, The Tiger and the Fish

La película de anime de BONES se estrenará en Japón el 25 de diciembre, luego de ser retrasada desde el verano debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

HISTORIA

La historia de la película se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es una estudiante universitario y Josee es una niña que rara vez ha salido de la casa sola debido a que no puede caminar. Los dos se conocen cuando la abuela de Josee la lleva a dar un paseo matutino.

STAFF

Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) está dirigiendo el anime. Nao Emoto (O Maidens in Your Savage Season) dibujó los diseños originales de los personajes, y Haruko Iizuka (Tamayura, Children of the Whales, Endro ~!) Está diseñando esos personajes para la animación, además de servir como director de animación en jefe. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) está escribiendo el guión. A Loundraw (Tsuki ga Kirei, I want to eat your pancreas character design) se le atribuye el diseño conceptual. Evan Call (Violet Evergarden, Schwarzes Marken) está componiendo la música. Shochiku y Kadokawa distribuirán la película. Eve está interpretando el tema principal de la película «Ao no Waltz» (Vals azul).

Josee, The Tiger and the Fish

El Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) proyectará la película durante el evento, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 9 de noviembre en el EX Theater Roppongi y otros teatros de Tokio.

La película inspiró una adaptación de manga que debutó en la revista Da Vinci de Kadokawa en enero y terminó el 6 de octubre. Emoto, el artista del manga O Maidens in Your Savage Season y el diseñador de personajes original de la película, dibujó el manga.

Tanabe publicó la historia original en la colección de cuentos cortos de 1985 del mismo nombre. La historia inspiró una película de acción real en 2003.

¿Qué te parece Josee, The Tiger and the Fish, te recuerda a algún otro anime? ¿Te gustaría verlo en el cine? Déjanos tus comentarios.