Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que Luke Hemsworth, el mayor de los hermanos podría estar llegando al MCU interpretando nada más y nada menos que a Wolverine. Su hermano Chris se ha convertido en uno de los miembros más destacados y consentidos de los Estudios Marvel interpretando a Thor, el hijo de Odín tuvo cintas en solitario y su última aparición fue en Avengers: Endgame.

De acuerdo con Comic Book, tras la adquisición de la 20th Century Fox por parte de Disney, los X-Men han regresado a casa a los estudios Marvel y después de la representación final de Hugh Jackman en Logan, definitivamente hay mucho movimiento cuando se trata de un nuevo actor que dé vida una vez más al personaje en el cine.

Luke Hemsworth (Westworld)

Luke Hemsworth: ¿Segundo papel en el MCU?

El mayor papel de Luke Hemsworth hasta la fecha fue el de Ashley Stubbs en Westworld de HBO, interpretando a un guardia de seguridad que se ve envuelto en la rebelión de los robots que tiene lugar en el parque temático futurista.

Aunque aún no esta confirmado que Luke tendrá el papel de Wolverine, en realidad ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, de una manera bastante peculiar. Durante Thor: Ragnarok, Luke hizo el papel de Thor en una obra de teatro creada para divertir a Loki, despidiéndose de un Matt Damon que representaba a Loki en Thor: Dark World.

Durante una entrevista con ScreenRant, Luke Hemsworth compartió su deseo de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel pariticpando en los X-Men, siendo potencialmente entregado el manto de Wolverine por Hugh Jackman, ya que un nuevo elenco se encargará de representar a los mutantes más populares de Marvel:

«Me encantaría. Crecí con ellos. Aprendí a dibujar a través de los comics, copiando comics desde que tenía unos 10 años. Spawn fue un gran éxito; realmente me encantó Spawn de Todd McFarlane. Y luego Batman – habría luchado con Rob Pattinson por esos guanteletes. Y Wolverine! Yo estaba como, ‘Vamos, sólo pásalos, amigo. Vamos a dárselo a otro australiano.’ Me crecerá un poco de vello en el pecho, pero estoy listo para Wolverine».

Aunque no se ha anunciado el futuro de los X-Men en el MCU, Kevin Feige ha confirmado que hay planes en marcha para que los poderosos mutantes cobren vida a través de esta nueva interpretación.

¿Les gustaría ver a Luke Hemswirth como Wolverine en el MCU?