Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La acción y el espionaje de Pennyworth volverá dentro de poco.

Pennyworth, la serie enfocada al fiel mayordomo de Batman, por fin ha revelado la fecha de estreno de su segunda temporada, además del nuevo miembro d ella historia, Lucius Fox.

Recordemos que Morgan Freeman dio vida a este personaje en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, y ahora el encargado de esto, será el joven actor Simon Manyonda (Doctor Who, King Lear, Julius Cesar).

Veremos a Manyonda como un joven científico americano que encajará en el mundo de Pennyworth “de forma muy extraña al principio”, dice Heller, “porque está trabajando para los chicos malos”

Pennyworth, temporada 2, estrena en Diciembre 1

Además de él, también se une al cast Jessica de Gouw, (The Huntress en “Arrow”) como Melanie Troy, una huérfana militar que se convirtió en una mujer de mundo demasiado joven y que se casó con un hombre mayor dominante.

Pennyworth

La temporada 2 de Pennyworth estrenará exclusivamente en Epix el 13 de Diciembre, con un episodio de mitad de temporada a finales de ese mes, y el resto de la temporada llegará en algún punto de 2021.

Recordemos también que esta temporada introducirá al pequeño Bruce Wayne, pero no esperes que este se enfrente al crimen dentro de poco: