Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Las cosas se ponen salvajes una vez más en Red Dead Online

No te descuides: en Big Valley han aparecido cuerpos de cazadores devorados por el enorme oso Kermode dorado. Este predador es famoso por su bonito pelaje tupido de color rubio dorado que cautiva a los furtivos.

Habla con Harriet para iniciar la misión de avistamiento, pero cuidado: cualquier enfrentamiento con esta bestia podría resultar letal cuando menos te lo esperes.

red dead online

Obtén muestras del oso Kermode dorado o mátalo y recibe una oferta del 50% de descuento en un objeto de naturalista de nivel competente o superior. Luego, lleva su piel a la tienda del peletero Gus para que te elabore un precioso abrigo con su valiosa piel.

Aprovecha mientras visitas a Harriet para comprar el nuevo folleto de estudios de vitalismo y comienza a recoger Harrietum officinalis para completar tu transformación en un jabalí salvaje.

red dead online

RECOMPENSAS

Cada vez queda menos tiempo para conseguir todas las recompensas que te ofrecen el Club de Wheeler, Rawson & Co. y el Pase de Forajido n.º 3. Por eso, esta semana recibirás 5000 XP del Club solo por jugar a Red Dead Online en cualquier momento entre el 6 y el 12 de octubre.

red dead online

BONIFICACIONES EN RED DEAD ONLINE

Los jugadores también pueden obtener doble XP en misiones de rol (las de cazarrecompensas; las de venta de comerciante y fabricante de aguardiente; las narrativas y de contrabando para fabricantes de aguardiente; y las de avistamiento y liberación de animales enjaulados para naturalistas).

red dead online

Los eventos del Modo Libre, los modos Combate, las carreras y las misiones de “La tierra de las oportunidades” y del Modo Libre ofrecen doble XP hasta el 12 de octubre.

DESCUENTOS PARA NATURALISTAS

¿Quieres hacerte naturalista? Pues aprovecha el descuento de 5 lingotes de oro en la guía de campo de animales de Harriet, además del 40% de descuento en objetos del rol de naturalista, e inicia tus aventuras en la naturaleza con buen pie. Y si visitas a Gus para comprar dijes, disfrutarás de un 30% de descuento sobre el precio de elaboración.

PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar con la de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

red dead online
  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 XP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de wapití Katata gratis, elaborado con la piel del wapití Katata legendario

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán como recompensa un diseño de cantina gratis; el atuendo, accesorio o gesto que elijan; 6000 XP del Club; y 10 unidades cada una de ginebra, brandy, ron, frijoles al horno y Jolly Jack’s. Válido hasta el 12 de octubre.

Para más detalles de Red Dead Online no olvides visitar la página de Rockstar.