Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Caza a los alces legendarios y gana increíbles recompensas

Avistaron a los enormes e imponentes alces legendarios en la naturaleza de la frontera. A pesar de su tamaño, los alces son criaturas sorprendentemente ágiles y tímidas, así que saldrán corriendo si se asustan. Conoce las novedades que Red Dead Online tiene para nosotros:

Sigue el rastro de los alces…

El alce copo de nieve se camufla en el entorno nevado de la laguna Barrow. Presta atención por si ves su enorme cornamenta negra que contrasta con la nieve. Esta criatura tan particular prefiere pastar en las noches de lluvia, así que ponte tus pieles más abrigadas antes de salir de expedición.

red dead online

El alce caballero, en cambio, es famoso por su pelaje oscuro como la noche, y se dice que frecuenta el lecho del río Kamassa durante el día. Acércate sigilosamente a él y prepárate para sedarlo o despellejarlo.

Si sedas y tomas muestras de cualquiera de los alces legendarios, podrás disfrutar de un 30% de descuento en el arma que elijas.

Tienda del Peletero Gus

Si prefieres matarlos, visita la tienda de Gus Macmillan para vender las pieles de los alces copo de nieve y caballero y recibir un 50% más en la venta hasta el 5 de octubre. Al hacerlo, Gus también podrá crear dos nuevos atuendos especiales para tu colección.

red dead online

Bonificaciones y beneficios

Si juegas a Red Dead Online entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre, recibirás en tu caja fuerte un lote de 10 flechas de fuego, 10 flechas envenenadas y 10 flechas para presas pequeñas.

Hay varias ofertas esta semana, como un 50% de descuento en los tónicos de la tienda de Harriet y en todas las armas arrojadizas, así como otro del 30% en folletos, pistolas y el arco mejorado.

red dead online

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar con la de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 XP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de wapití Katata gratis, elaborado con la piel del wapití Katata legendario

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán como recompensa un diseño de cantina gratis; el atuendo, accesorio o gesto que elijan; 6000 XP del Club; y 10 unidades cada una de ginebra, brandy, ron, frijoles al horno y Jolly Jack’s. Válido hasta el 12 de octubre.

¿Listo para la aventura en Red Dead Online? No olvides seguir la página de Rockstar para más detalles