Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce a los protagonistas de Marvel’s M.O.D.O.K.

Marvel's M.O.D.O.K. presenta a su familia de supervillanos 1
Imagen: Hulu (2020).

Reportado por EW, Hulu ha presentado el primer vistazo a la nueva serie de Hulu, Marvel’s MO.D.O.K., protagonizada por Patton Oswald.

La serie nos presenta al supervillano, M.O.D.O.K., a quien recientemente vimos en Marvel’s Avengers, y resuelve la gran duda de “¿Qué hace el Organismo Móvil Diseñado Solo para Mata (Mobile Organism Designed Only for Killing) cuando no está buscando la dominación mundial o peleando con los Avengers?”

«Obviamente amamos a este personaje, a este villano enorme que siempre está intentando conquistar el mundo y dirigir su organización malvada (AIM). El diseño de Jack Kirby es tan absurdo y monstruoso que pensamos en qué podría hacer este tipo por las noches?

¿Se va a su casa a hacer cosas mundanas? ¿Tiene una familia que desconocemos? Mientras más lo hablamos más nos daba risa, así que nos imaginamos la clase de familia que podría tener, ¿Quién podría casarse con M.O.D.O.K.? ¿Cómo serían sus hijos? ¿Cómo sería si tuvieran su imagen y semejanza?

Jordan Blum, productor ejecutivo y co-creador del show

Y así nació el show M.O.D.O.K.

Marvel's M.O.D.O.K. presenta a su familia de supervillanos 2

La serie en animación stop motion sera protagonizada por Oswald, así como por Aimee Garcia (Lucifer) como su esposa, Jodie, Ben Schwartz (Parks and Recreation) sera su hijo, Lou y Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine), como su hija Melissa, quien comparte la imagen de su padre.

El show de Marvel y Hulu nos pondrá en la perspectiva de la familia, sobre todo en M.O.D.O.K., quien deberá liar con sus problemas de matrimonio, al mismo tiempo de la posible bancarrota de AIM, quien tras un mal manejo, podría ser comprada por una compañía rival, GRUMBL.

Marvel's M.O.D.O.K. presenta a su familia de supervillanos 3

El principal antagonista del show no serán los Avengers, sino Austin Van Der Sleet (Beck Bennett de SNL), Presidente de GRUMBL, quien presenta un mayor reto que el Capitán América, pues sus batallas serán de intelecto.

Por el momento, Marvel’s M.O.D.O.K no cuenta con una fecha tentativa de estreno.