Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla estará estrenando serie de anime en Netflix

El día de hoy, nos hemos enterados gracias al sitio web Variety que Godzilla contará con una serie de anime en Netflix. Dicha serie estará vinculada al «Rey de los Monstruos». Anteriormente, NEetflix había estrenado unas películas de anime tituladas: Planet of the Monsters, City on the Edge of Battle y The Planet Eater, hace un par de años de los estrenos de estás cintas.

Godzilla tendrá serie de anime en Netflix 1

La nueva serie de este iconico personaje llevará el nombre de Singular Point y no va a estar ligada directamente a las películas que ya hemos visto, pero si contará con una historia y reparto completamente nuevos. Actualmente se está programado y prparando para que debute el próximo 2021. La serie contará con Atsushia Takahashi como director, Kan Sawada a quien puedes conocer por ser el compositor de la música de las películas y series de Doaraemon.

También estará el novelista de ciencia ficción Toh Enjoe, Kazue Kato quien es creador de Blue Exorcist y Eiji Yamamori quien trabajó en películas como «Princess Mononoke», «Spirited Away» y «The Wind Rises».

Hay que esperar un poco más para conocer y poder ver el primer avance de está serie de Godzilla, por lo que te recomendamos que te mantengas al pendiente de todas nuestras redes sociales y sitio web.