Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ocho meses después de que Billie Eilish lanzará su tema «No Time to Die» realizado para la película homónima de James Bond, pospuesta por Coronavirus la cantante finalmente ha revelado su video para el tema.

El video, dirigido por Daniel Kleinman, muestra la interpretación de Billie Eilish del tema principal junto con imágenes de la película No Time to Die de Cary Joji Fukunaga, que marca la última interpretación de Daniel Craig en el papel de James Bond.

¿Qué sigue para Billie Eilish?

De acuerdo con Rolling Stone, Billie Eilish quien es la cantante más joven que ha escrito y grabado un tema de James Bond, dijo anteriormente acerca de su contribución para 007 en una declaración:

«Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer el tema de una película que es parte de una serie tan legendaria es un gran honor».

James Bond: Billie Eilish estrena video para "No Time To Die" la próxima cinta del agente 007 1

Por su parte, el hermano de Billie Eilish y colaborador Finneas O’connell agregó lo siguiente:

«Escribir el tema musical de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado toda nuestra vida». No hay una pareja más icónica de música y cine que la de Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos tan, tan afortunados de tener un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, viva 007″.

Después de numerosas películas retrasadas por la pandemia a nivel mundial de Coronavirus, No Time to Die está programada para llegar a los cines el próximo 20 de noviembre.

¿Qué les pareció la canción de No Time To Die a cargo de Billie Eilish?