Call Of Duty: Black Ops Cold War, llegará de nuevo a las consolas gradualmente

Los chicos de Activision nos traen una gran sorpresa con la llegada de la Beta Abierta de su nueva producción Call Of Duty: Black Ops Cold War.

Dos fines de semana se aproximan con las mejores partidas dentro del mundo de la Guerra Fría, y traerá consigo un calendario y las instrucciones para la descarga y precarga del título.

¿Querías más de COD: BO Cold War?

Después del gran éxito en la Beta pasada, se decidió poner otra sesión de Beta con nuevo contenido que será dividido por fases, todo esto antes de su gran lanzamiento el 13 de noviembre de este año.

Podrás jugar todo lo relacionado al tipo de juego Black Ops, 6v6, o el modo armas combinadas 12 v 12, así como un nuevo modo para 40 jugadores, bomba sucia en equipos de asalto.

Además se podrá progresar en el juego para adquirir nuevos skins, armas y demás. La beta será gratuita para todas las plataformas y los poseedores de la precompra tendrán acceso anticipado.

Cold War

Poco a poco, pero todos tendrán acceso

La calendarización de las pruebas será de la siguiente manera, y tendrán como inicio un jueves para acabar el lunes, cada fin de semana se actualizará para una plataforma o modo:

Primer fin de semana (8–12 de octubre): exclusivo para PlayStation 4

  • El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.
  • Acceso anticipado: Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en formato digital para PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán jugar el jueves y el viernes, 8 y 9 de octubre.
  • Beta abierta: El resto del periodo de la beta, es decir, del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores* de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y conexión a internet, prepárate para el combate de Black Ops y únete durante la beta abierta.

Segundo fin de semana: todas las plataformas (juego cruzado)

  • El segundo fin de semana de la beta está disponible en las tres plataformas y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre. Al ser una experiencia totalmente conectada, el juego cruzado estará en marcha y podrás jugar con tus amigos y con el resto de la comunidad sin importar la plataforma.
  • PlayStation 4: No importa que hayas reservado o no el juego, porque el fin de semana 2 es una beta abierta gratis para todos los usuarios de PlayStation 4.
  • Acceso anticipado en Xbox y PC: Aquellas personas que hayan reservado el juego en formato digital para Xbox One, Xbox Series X o PC a través de Battle.net de Blizzard, podrán empezar a jugar a la beta el jueves y el viernes, 15 y 16 de octubre. Para los jugadores de Xbox, es necesario Xbox Live Gold, y para los de PC, una cuenta de Battle.net.
  • Beta abierta en Xbox y PC: El resto del fin de semana, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, Cold War estará disponible para los jugadores de Xbox One o PC sin importar el tipo de reserva. Ahora, todos los miembros de la comunidad de Call of Duty podrá jugar juntos.

Proyecto subfusil al llegar al nivel 10

Una de las recompensas que nos traerá COD: BO Cold War, es que si llegamos al nivel 10 recibirás una skin exclusiva para su subfusil en el juego completo. Al decir proyecto hablamos de una variante del arma con un nombre específico y completamente modificable, para así crear el arma definitiva.

¡Precargas!

Antes del inicio de cada fin de semana los usuarios podrán realizar la precarga para poder acceder al juego sin contratiempos

  • PlayStation 4 (semanas 1 y 2): Precarga la beta empezando el 6 de octubre.
  • Xbox y PC (semana 2): Precarga la beta empezando el 13 de octubre.
  • ES IMPORTANTE RECALCAR QUE PUEDES BORRAR EL ARCHIVO DEL ALFA, YA QUE SON DISTINTOS DATOS.

No olvides ordenar ya Call Of Duty: Black Ops Cold War en tu consola favorita para obtener acceso anticipado, así como el operador Woods para su uso en Warzone y Modern Warfare.