Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Benny, Paty y María ofrecerán un concierto IRREPETIBLE!

No puedes perderte esta noche llena de pop inolvidable en compañía de tres de los mejores artistas; Benny Ibarra, Paty Cantú y María León se unen en este autoconcierto para brindarnos una noche irrepetible.

benny ibarra paty cantu maria leon

Debido a la pandemia de covid-19 tanto artistas como las grandes productoras de eventos, han replanteado la manera en cómo vivimos un concierto. Y aunque la distancia se ha convertido en la manera de protegernos, hay nuevas modalidades que están causando revuelo.

En esta ocasión, hablaremos de los autoconciertos. En esta nueva modalidad las personas acudirán en sus automóviles e este concierto que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para así gozar de un increíble momento. Claro, con las medidas de salud requeridas.

benny ibarra paty cantu maria leon

En este video podemos ver a Benny Ibarra al volante, junto a Paty y Maria, donde nos cuentan acerca de esta nueva experiencia. Mírenlo a continuación:

Y si no tendrás oportunidad de asistir, no te preocupes, ya que también será transmitido vía streaming. Sin duda esta es una gran propuesta para aquellos que están ansiosos de disfrutar de la música de estos tres grandes artistas.

Te mostramos este pequeño tutorial para adquirir tus boletos:

Recuerda que la cita es este 8 de octubre a las 7:30pm. Cuéntanos, ¿Qué piensas de esta nueva modalidad?