Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡The Mummies, con todo el Garage llegarán en Halloween!

Una de las bandas mas reconocidas en la escena del Garage Rock, pisará la plataforma de IRREPETIBLE de OCESA este 31 de Octubre a las 7:00 PM formando parte del proyecto que nos ha presentado a grandes bandas y solistas en esta temporada de pandemia através de Ticketmaster Live.

The Mummies llegan a IRRESISTIBLE en Ticketmaster Live.

Desde San Bruno California

The Mummies llegará con clásicos como Your ass, The Fly, I cant Wait y Dog Meat, generando un gran recorrido por lo largo de dos décadas.

Con una fuerte influencia del rock-grunge, llegaron a ocupar un gran espacio dentro del género, y pisar grandes plazas dentro de los Estados Unidos, Canadá, Europa y México en el año 2019 , justo en el Pabellón Cuervo

Es así como este 31 de Octubre llegarán a nuestras pantallas en el Ticketmaster Live, con su show ¡Halloween, Momias y Garage!,

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Mas información en las paginas oficiales de OCESA