Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de Terrifier.

Terrifier

Estos días no han sido buenos para la industria del cine, pues después de anunciar el retraso de Dune, No Time to Die , Fast & Furious 9 y básicamente todas las cintas de Warner Bros. debido al riesgo de contagio de COVID-19.

Ahora, Terrifier 2 ha confirmado en su página de Facebook que la cinta no llegará este Halloween:

https://www.facebook.com/terrifier2movie/posts/1203620793344432


”Nuestra meta original era estrenar este mes, pero como a todas las demás producciones, el COVID nos ha retrasado mucho. Finalmente hemos llegado a la parte final de las grabaciones y nuestra nueva meta es terminar la cinta para principios de 2021.

Sin embargo, esto no significa que tengamos la distribución asegurada, ese será nuestro siguiente paso después de completarla.

Como saben, Terrifier 2 es una película completamente independiente financiada por IndieGogo y un grupo de patrocinadores privados. No teníamos ningún estudio o distribuidora apoyándonos.

Créanos, estamos emocionados y ansiosos de poder estrenar la cinta pero lo último que queremos hacer es apresurarla antes de que esté lista. Todo lo que puedo decir es que valdrá la pena la espera.”


La sinopsis de la cinta explica el regreso de Art:

«Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa a Miles County donde deberá cazar y destruir a una adolescente y su hermano menor en la noche de Halloween… Reza por no interponerte en su camino.

Terrifier 2 fue dirigida y escrita por Damien Leone y es es protagonizada por Lauren Lavera, David Howard Thornton, Elliott Fullam, Sarah Voigt, Kailey Hyman y Casey Hartnett.

Tal vez también te interese: