Al parecer el Nintendo Switch Pro podría ser real.

Reportado por ComicBook, el tan rumoreado Nintendo Switch Pro fue filtrado por error en una de las tiendas Europeas de mayor renombre, Media Mark.

La tienda actualizó su catálogo con contenido de la versión Pro del Nintendo Switch como accesorios, pero lamentablemente no se presentó una imagen o diseño oficial del mismo en esta filtración, solo su existencia.

Recordemos que Nintendo nunca ha confirmado la existencia de esta consola que competiría con el PS5 o Xbox Series X/S, pero los rumores de su existencia tienen ya tiempo circulando.

Metro había comentando en Enero algunas de las capacidades que podría tener la consola. Esta versión mejorada sugiere que la GPU (la unidad gráfica) de la Nintendo Switch Pro usará el poder de Nvidia Volta, reemplazando el Tegra X1 actual para que la consola reciba una mejora significativa de poder, pero no la suficiente para obtener gráficos 4K, eso si, tendría una nueva batería para incrementar el rendimiento de la misma.

Hasta el momento de escribir esta nota, Nintendo no ha comentado nada al respecto, pues la compañía tiene historial de no responder ante rumores, filtraciones, etc.

 Assassin's Creed, Nintendo Switch

Te sugerimos tomar esto como un rumor hasta no tener un anuncio oficial de Nintendo.