Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

9 Monkeys of Shaolin

Domina el arte del kung-fu, domina tu destino.

Desde el lanzamiento de Doble Dragon en 1987, juego que marcara una época dorada para los videojuegos de pelea estilo «Beat ‘em up», pocos títulos han logrado innovar y enganchar a una nueva generación de jugadores. Aunque amamos la forma tradicional de jugarlos, siempre es bueno encontrar formas más atractivas, interesantes y retadoras de «gameplay» y eso precisamente es 9 Monkeys of Shaolin y que a través de un nuevo trailer nos muestra la fascinante acción «véncelos a todos» o cómo preferimos llamarle «no me importa si tu barrio te respalda, igual les patearé su sucio trasero a todos».

TRAILER

Pocos días para su lanzamiento los desarrolladores de Sobaka Studio revelaron el siguiente trailer con énfasis en el gameplay de 9 Monkeys of Shaolin. El video se centra en los detalles y características clave de los juegos «Beat ‘em up»: una buena narrativa, varios sistemas de combate y progresión, armas, enemigos y hasta un modo cooperativo.

DEMO

Si cuentas con PC, puedes descargar el demo extendido de Steam llamado «Prólogo», en el que podrás experimentar y probar todas estas funciones de acción rápida de forma gratuita antes del lanzamiento del título el 16 de octubre de 2020. La demostración incluye el primer capítulo completo de la campaña y se puede jugar tanto en modo individual como en modo cooperativo en línea o de forma local en pantalla dividida con dos jugadores.

9 Monkeys

9 Monkeys of Shaolin se lanzará en todo el mundo para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, y Nintendo Switch el 16 de octubre de 2020.

HISTORIA

«Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla«. – Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

9 Monkeys of Shaolin marca un verdadero renacimiento del icónico género beat-em-up en la línea de los juegos de arcade de la vieja escuela. Si te divertías jugando videojuegos beat-em-up durante horas cuando eras niño, aplastando enemigos de izquierda a derecha, entonces este nuevo título de los creadores del hardcore brawler REDEEMER es definitivamente para ti.

9 Monos

Jugando como el simple pescador, Wei Cheng, debes vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron asesinados durante una incursión pirata en tu pacífica aldea. El villano principal del juego es un hueso duro de roer, ya que conoce los conceptos básicos de las artes marciales antiguas que solo dominan los legendarios monjes Shaolin. Prepara a tu fiel báculo de batalla para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad con hordas de varios enemigos.

Batallas llenas de acción, controles fáciles de usar y una atmósfera increíble de las grandes películas de kung-fu de la década de 1970: todo esto hace que 9 Monkeys of Shaolin sea la elección perfecta para los verdaderos fanáticos de los «brawlers».

9 Monkeys of Shaolin

CARACTERISTICAS

  • 3 estilos de lucha únicos: Lucha en la tierra, en el aire o usa misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para derrotar a todos los enemigos en tu camino
  • Narrativa cautivadora: Descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguelo mientras pasa de ser un simple pescador a ser un maestro de las artes marciales Shaolin.
  • Estilo visual impresionante: La combinación única de elementos históricos y místicos le brinda una experiencia emocionante a partir de cada escena que aparece en la pantalla
  • Amplio sistema de desarrollo de personajes: Aprendes múltiples caminos hacia la victoria a medida que descubres varios beneficios, elementos y estilos de lucha desbloqueables.
  • Más de 25 niveles diferentes: Pueblos chinos, barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y muchos más.
  • Juego cooperativo: Invita a tu amigo para que te ayude a luchar contra oleadas de enemigos cada vez mayores y completar el juego juntos.

¡El desarrollador Sobaka Studio y el editor Buka Entertainment apuestan todo por el renacer de este género de lucha de la vieja escuela! ¿Podrá un simple pescador vengar la muerte de su familia, recuperar el honor y restablecer su aldea?

No te pierdas este título y derrota a los malditos piratas asesinos que acabaron con tus amigos.