Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rengoku el pilar de fuego

El pasado 17 de septiembre el twitter de Weekly Shonen Jump anuncio que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, alcanzó oficialmente las 100,000,000 de copias en circulación, lo cual nos indica el gran éxito que ha tenido la historia de Tanjiro Kamado y su travesía por salvar la humanidad de su hermana y convertirse en un asesino de de demonios.

Rengoku

La semana pasada @WSJ_manga anunció el manga Rengoku Gaiden, el cual se publicará en Weekly Shonen Jump en forma impresa y en línea por medio de la app MANGA Plus. La publicación de twitter dice lo siguiente:
«Rengoku Gaiden de Kimetsu no Yaiba de Hirano Ryouji se publicará en los números 45 y 46. El número 44 de la revista también incluirá las primeras 19 páginas del especial Rengoku Volumen No.0 que se distribuirá en las proyecciones de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Movie».

Como lo menciona la publicación en twitter este one-shot se lanzará en Japón para celebrar el estreno de la primera película de Demon Slayer. La película está adaptando el arco del tren Maldito o Mugen Train del manga, en donde el pilar de fuego ‘Rengoku’ será un personaje importante. El manga contará la historia de los primeros días de Rengoku y entrenamiento que recibió de su padre.

La primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll y si eres de esas personas raras que no conoce la historia del manga aquí te dejamos una pequeña introducción:

«En el Japón de la era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón vegetal. Pero su pacífica vida se hace añicos cuando un demonio mata a toda su familia. Su hermana pequeña Nezuko es la única sobreviviente, pero se ha transformado en una ¡demonio! Tanjiro emprende un peligroso viaje para encontrar una manera de devolver a su hermana a la normalidad y destruir al demonio que arruinó su vida».

¿Estás ansioso de ver la primera película de Kimetsu no Yaiba? ¿Qué te parece este manga one-shot sobre la vida de Rengoku? Esperemos que haya más mangas con las historias de los otros pilares.