Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Para mantener la distancia entre sus fanáticos, Los Broncos de Denver han decidido llenar las sillas de su estadio con los personajes de South Park.

South Park

Las imágenes del estadio fueron difundidas por el equipo de fútbol americano, previo al encuentro contra los Buccaneers de Tampa, Florida. «Además de los 5700 o más fans en vivo socialmente distanciados, los #Broncos tendrá toda la ciudad de «South Park» en las gradas hoy», escribió en sus redes el periodista Benjamin Allbright.

 Aproximadamente en el estadio hay 1.800 recortes de personajes de South Park usando su respectiva mascarilla, en las imágenes del estadio se pueden ver a Cartman, Kenny, Kyle y Stan del elenco principal y personajes secundarios de la serie, así como algunos creados por los jugadores.

Cabe resaltar que los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, son grandes fanáticos del equipo y se conocieron en la Universidad de Colorado donde desarrollaron los personajes y potenciaron la fama de los Broncos al hacerlos las estrellas de uno de sus episodios.

Seguir leyendo