Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Laidcamp

Los últimos años hemos tenido animes que promueven las actividades al aire libre, tal vez porque la tecnología nos tiene tan desconectados de la vida que sentimos la necesidad de buscar algo que nos re-conecte con la naturaleza y nuestro yo interno, eso es Laidcamp.

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime basado en el manga Laidcamp o Yurucamp (Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ) del autor Afro, comenzó a transmitir un video teaser para la segunda temporada el martes.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Tomoyo Kurosawa (Kumiko de Sound! Euphonium, Land of the Lustrous ‘Phos, O Maidens en Your Savage Season’s Hongō) se une a la segunda temporada como el personaje Ayano Toki.

Laidcamp

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

Este «manga sobre acampar al aire libre» sigue a dos chicas jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del Monte Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el Monte Fuji también. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de acampada, comen juntas una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Laidcamp

Una adaptación de la serie de televisión ‘liveaction’ del manga original se estrenó el 9 de enero.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015, y Houbunsha publicó el décimo volumen compilado del manga el 12 de marzo.

¿Te gustan los animes sobre actividades al aire libre y cuáles son tus favoritos? Déjanos tus comentarios.