Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El estreno de Soul está programado para el 20 de noviembre de este año, pero recientes cambios en el calendario de Disney indicarían que la película llegaría de la misma forma que lo hizo Mulán.

Soul

Según lo informa Variety, la casa del ratón ha hecho recientes cambios en sus estrenos, entre ellos el de «Black Widow» que podría ser retrasada nuevamente y la nueva cinta de Pixar, «Soul» que no postergaría su estreno sino que se despediría radicalmente de las salas de cine para llegar a la plataforma de streaming Disney+.

El anuncio que no ha sido confirmado por la compañía, parece una posibilidad muy viable, pues la pandemia de COVID-19 sigue aumentando sus casos y la llegada de películas como Tenet y The New Mutants no han recaudado lo suficiente en las salas de cine habilitadas.

«Alrededor del 70% de los cines de EE. UU. Han reabierto, pero muchos tienen problemas para atraer al público. Un problema que agrava es el hecho de que los principales mercados nacionales, como la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, siguen cerrados» asegura Variety

Trailer de Soul