Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom vs. Osamu Tezuka Characters

Capcom anunció ayer que sus populares personajes aparecerán por primera vez en un proyecto de colaboración con la compañía Tezuka Productions, del legendario Osamu Tezuka, titulado Capcom vs. Osamu Tezuka Characters. El mundo del anime y manga se enfrenta al de los videojuegos en una épica batalla.

capcom vs Osamu Tezuka
©CAPCOM CO.,LTD. ALL RIGHTS RESERVED.
©CAPCOM U.S.A.,INC. ALL RIGHTS RESERVED.
©TEZUKA PRODUCTIONS

Los personajes de Capcom vs Osamu Tezuka se presentarán en una exhibición planeada en el Museo del Manga Osamu Tezuka (Takarazuka, Hyogo). La exhibición se realizará del 23 de octubre hasta el 23 de febrero del 2021.

Además de las nuevas ilustraciones dibujadas específicamente para esta colaboración, la exhibición está programada para presentar arte de fotogramas clave, planes de proyectos, videos y modelos tridimensionales que muestran la historia de las obras de Capcom y Osamu Tezuka.

capcom vs osamu tezuka

Para las ilustraciones recién dibujadas, los artistas de Capcom recrearon personajes de las propiedades de Osamu Tezuka, como Astro Boy y Phoenix, mientras que los artistas de Tezuka Productions probaron con personajes de obras de Capcom como Mega Man y Monster Hunter, lo que resultó en una competencia de fuerzas acorde a este VS. de ensueño.

El artista responsable del póster de la exhibición es ‘Bengus’ un viejo conocido de CAPCOM y quien anteriormente realizó el arte del videojuego Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes.

capcom vs Osamu Tezuka

¿Te imaginas una pelea entre Astroboy y Mega Man? ¿Qué tal una de Chun-Lee contra la Princesa Caballero (Ribon no Kishi)? Las posibilidades de combates entre ambos son extraordinarias y es seguro que nos van a encantar.