Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El futuro del videojuego llega con el PlayStation 5.

PlayStation 5

El día de hoy, PlayStation nos presentó su nuevo Showcase enfocado a todas las novedades de su consola de próxima generación, el PS5, dándonos un nuevo vistazo a increíbles juegos y de paso, darnos más detalles como el precio y fecha de estreno.

¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes! ¡Te dejamos un resumen con todo lo presentado!

Final Fantasy XVI

Square Enix sorprendió a todos con el anuncio de su primera exclusiva para la nueva generación de consolas, Final Fantasy XVI no tiene una fecha de salida oficial por el momento, pero si estará disponible en PC en algún momento.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Anunciado hace unos meses, Insomniac Games nos presentó por primera vez el gameplay de la secuela de Marvel’s Spider-Man, ahora enfocado a Miles Morales un año después de los eventos del primer juego.

Miles, el nuevo Spider-Man, se enfrentará contra Tinkerer, quien se encuentra en una conquista de territorios en toda Manhattan.

Hogwarts Legacy

Es hora de volver a Hogwarts, ahora en una nueva aventura protagonizada por un mago inexperto… Tu. A partir de tus decisiones, tus habilidades y los retos a los que te enfrentes, forgarás el futuro de la mítica escuela de magia.

Call of Duty – Black Ops: Cold War

Raven Software presentó el primer gameplay de la próxima entrada de Call of Duty, Black Ops: Cold War, además de confirmar que la beta del multiplayer será exclusiva para la consola.

Resident Evil 8

Capcom nos mostró un nuevo y tétrico avance de Resident Evil 8, continuación de la historia de RE7, ahora en una comunidad alejada de Europa, donde deberás enfrentar a sus aldeanos, y por algún motivo misterioso, a Chris Redfield.

Deathloop

Deathloop te presenta a un asesino atrapado en un loop temporal eterno y mortal, donde repetirás lo que parece ser un espacio de tiempo fijo, en donde deberás romper el ciclo al asesinar a ocho objetivos, todo esto, mientras una caza loopers te mata una y otra vez.

Exclusivo de PlayStation 5.

DMC V

https://www.youtube.com/watch?v=9jHlZ_PSTPE

La nueva entrega de Devil May Cry regresa a la nueva generación con una versión corregida y aumentada, disponible digitalmente el día del estreno del PS5.

Oddworld: Soulworld

El clásico plataformero, Oddworld, regresa a la nueva generación en una aventura llena de acción, comedia, y emoción de la vieja escuela.

Five Night’s at Freddy: Security Breach

Para sorpresa de muchos, una nueva entrega de Five Nights at Freddy fue anunciada, aunque no se dieron mayores detalles del mismo.

Demon’s Souls

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak

El remake de Demon’s Souls nos entregó el primer gameplay del juego, mismo que ha sido optimizado con impresionantes detalles gráficos, mejoras en el combate y la dificultad a la que nos han acostumbrado (a sufrir).

Fortnite

PlayStation Plus Collection

Precio oficial del PS5

Y para acabar… ¡Un nuevo God of War!

View this post on Instagram

#PS5 #Playstation5 #PlayStation #Sony

A post shared by No Somos Ñoños 👓 (@nosomosnonosoficial) on

PlayStation cerró con fuerza su Showcase con el anuncio de God of War Ragnarok, que aunque no dio mayores detalles si emocionó a muchos con su fecha de estreno: 2021.

¿Cuál fue el enuncio que más te emocionó de este PlayStation Shocase? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!