Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Experimenta el horror de la supervivencia como nunca antes en Resident Evil Village. El día de hoy en la conferencia de PlayStation 5, Sony mostró el segundo tráiler de la octava entrega de su franquicia de horror y supervivencia.

¿Tendrás lo necesario para sobrevivir en Resident Evil 8: Village?

De acuerdo con Gematsu, el nuevo título es la octava entrega de la franquicia Resident Evil, que estableció el género de terror para la supervivencia hace casi 25 años.

resident evil viiiage

El título se está desarrollando actualmente utilizando la tecnología de la consola de última generación y el motor RE Engine, propiedad de Capcom, que se utiliza para crear vivas experiencias de juego en títulos tan exitosos como RE7 biohazard, RE2, RE3 y Devil May Cry 5. Con gráficos hiper-detallados, intensa acción en primera persona y una magistral narración de la historia, el terror nunca se ha sentido más realista e ineludible.

Resident Evil

Ambientada unos años después de los horribles sucesos del aclamado RE7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo tranquilamente en un nuevo lugar, libres de sus pesadillas pasadas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia les ocurre una vez más.

Chris Redfield, el legendario héroe de la serie Resident Evil, vuelve a conocer a la pareja y perturba terriblemente su vida, llevando a Ethan al caos. Un Ethan devastado se encuentra en una remota aldea nevada buscando respuestas después de haber sido arrojado a una pesadilla completamente nueva.

Resident Evil

Resident Evil 8: Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Steam en 2021. En cuanto tengamos más noticias les haremos saber al respecto.

¿Listos para la nueva entrega de la franquicia Resident Evil?