Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? 3

El sitio web oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III), la tercera temporada del anime basado en la serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el martes.

El video presenta el tema de apertura de Yuka Iguchi «over and over».

El anime se estrenará el 2 de octubre después de un retraso de julio a octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). Sentai Filmwoks ha licenciado la temporada.

La tercera temporada contará con el personal y elenco originales. Rina Hidaka se une al elenco como Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? presenta la canción de apertura de su Temporada 3 1

La banda sajou no hana está interpretando el tema final del anime.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. Las 2 temporadas están disponibles en Crunchyroll.

¿Qué esperas ver en la tercera entrega del anime? ¿Que te parece el personaje de «Wiene» la chica elfo oscuro? Déjame tus comentarios o platica conmigo en mi cuenta de twitter.