Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La ex-estrella de la WWE, Booker T, confirmó su diagnóstico.

Booker T reveló en el último episodio de su podcast, The Hall of Fame, que este dio positivo al COVID-19 en el pasado mes de Junio, sumándose a la lista de estrellas de la WWE que se han enfrentado al virus, como Dwayne «The Rock» Johnson, Kevin Nash, Miro o AJ Styles.

«Recibí la llamada hoy de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), me dijeron que di positivo al Coronavirus el pasado mes de Junio. Nunca me dieron los resultados. Pero me llamaron y me aseguraron hoy que fue en Junio cuando di positivo. Me he hecho tres pruebas desde entonces y todas dieron negativas. Eso es solo demuestra lo mal que estamos con el sistema en actual. La gente apenas se está dando cuenta si lo tuvieron o no. Soy una prueba viviente de esto. Gracias a Dios aún sigo aquí.»

Robert Booker Tio Huffman,

El antiguo Campeón de pesos pesados también comentó de los síntomas que padeció:

Booker T

«Tuve dolores de cabeza, sudores nocturnos, perdí mi sentido del gusto y olfato por dos semanas. Gracias a Dios fui lo suficientemente listo para ponerme en cuarentena de mi familia. Me mantuve alejado de todos. Me encerré en el ala este y me mantuve ahí unas semanas hasta que empecé a sentirme mejor. Inclusive con mi sentido del gusto, esperé hasta que comencé a recuperarlo antes de volver con mi familia.

Cuando no hicimos el show fue porque me sentía mal. Me sentía muy mal. Es lo que le digo a la gente que se hace pruebas y anda diciendo que quiere saber cómo se siente. Quiero subirme al juego del Coronavirus, no puede ser tan malo. Creanme, puede ser mucho peor de lo que yo pase. Los sudores nocturnos, despertarme con la camiseta gris del sudor y tenía que limpiarme a solas. No estaba tan asustado como debía porque nunca me dieron mis resultados. Yo creía que era gripa.»

Tal vez también te interese: