Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de las redes sociales Dwayne Johnson, más conocido como «The Rock» reveló que él y su familia fueron contagiados del nuevo coronavirus.

The Rock

El actor describió la enfermedad como «una de las situaciones más desafiantes y difíciles que ha tenido que soportar en la  vida», además de revelar que su esposa Lauren y sus dos hijas también padecieron los síntomas del COVID-19.

The Rock se habría contagiado en medio de una reunión con sus amigos cercanos, quienes desconocían estar contagiados del virus «Deseaba que solo yo diera positivo, pero mi familia también dio positivo. Ya estamos al otro lado y ya no son contagiosos», añadió el actor dando un parte de tranquilidad a sus seguidores.

En la descripción de su video dijo  «Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo es mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprometete con el bienestar. Usa tu máscara. Cuida a tu familia. Se estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos».

Mira el video de The Rock