Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Durante el fin de semana, un video de The Today Show de Australia se volvió viral cuando la estrella de Thor, Chris Hemsworth apareció en el weathercast del programa, sorprendiendo a los presentadores y productores en el estudio.

Chris Hemsworth

La reportera, Lauren Phillips que estaba presentando la sección, definió la zona como «la capital de los caballos» y en ese momento apareció el actor sorpresivamente y bromeó «He oído que buscas caballos. Hay unos cuantos por ahí», de inmediato Phillips quedó atónita, mientras que los presentadores Rebecca Maddern y Richard Wilkins quedaron anonadados con la presencia del actor en medio del programa.

Después de una breve charla el dios del trueno toma el micrófono y el guión para dar el mismo la información meteorológica del país, tomándolo con humor y sacándole una sonrisa a la reportera y por supuesto a sus seguidores, que no dudaron en hacer viral este momento en las redes.

Chris Hemsworth explicó que el momento no estaba previsto, pues el se encontraba en la zona visitando un proyecto de conservación del ecosistema con su pareja Elsa Pataky.