Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Unos de los consentidos – si no es que los más entrañables – personajes de Warner Bros. Animaniacs están listos para regresar a la televisión este otoño, esta vez de la mano de Hulu para un nuevo reboot, presentado por el único e inigualable Steven Spielberg y se ha revelado el primer adelanto de lo que nos espera muy pronto.

De acuerdo con Comic Book, Hulu está celebrando el 27° aniversario original de Animaniacs , y en ese marco festivo lanzó un video tras bambalinas desde el reboot, mostrando algunos bosquejos de los nuevos personajes y la voz del elenco trabajando.

🎉 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMANIACS! 🎉 Para celebrar el 27º aniversario del estreno de la serie original, te damos un especial detras de escenas de tu reparto de voces favorito en el trabajo. Sintoniza los nuevos episodios de #Animaniacs el 20 de noviembre, ¡Sólo en Hulu!

¿Qué esperar del reboot de Animaniacs?

Como muestra el adelanto, el elenco original de los Animaniacs ha regresado para la nueva serie. Esto incluye a Rob Paulsen, que hace la voz de Yakko y Pinky, la mitad del icónico dúo Pinky y el Cerebro.

«Yakko, Wakko y Dot han vuelto, y también Pinky y Cerebro. Además estamos en la era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen. Lo entiendo totalmente. También sé que el hecho de que una estrella de cine haga el pollo que habla no significa que el programa vaya a ser un éxito. Tienes que tener un buen guión, grandes personajes, y excelentes actores, sean o no celebridades». declaró Rob Paulsen.

¡Mira el primer avance del reboot de Animaniacs! 1

Una de las principales dudas y miedos de los reinicios o reboot, es que el show pierda la esencia de lo que solía ser, y en caso de Animaniacs y su humor ácido, Rob Paulsen comentó:

«Hulu está dispuesto a gastar el dinero en ello. Como dije, aprecio que me den la oportunidad de dar mi opinión. Pero creeme, nadie va a estar… Siempre habrá gente que se va a decepcionar. Pero hubo un hombre que fue presidente, y un humano mucho más grande que yo, que dijo, ‘No puedes complacer a toda la gente todo el tiempo’. Lo dijo en un contexto mucho más grande que el mío, pero lo mismo es cierto en el mundo del espectáculo, ¿Entiendes?»

Aunque el programa no llegará al servicio de streaming hasta el 20 de noviembre, las expectativas son altas y sin duda mucha gente en Latinoamérica estará al pendiente de la serie, que sin duda fue parte de su niñez o adolescencia.