Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Arrowverse se prepara para expandirse con la llegada de Superman & Lois.

Superman, Arrowverse

El día de hoy, la DC FanDome nos ha llenado de sorpresas y detalles a futuro de DC Comics en todas sus vertientes, entre ellas, la próxima a estrenar Superman & Lois.

La próxima entrada del Arrowverse nos presentará las aventuras de Clark Kent/Kal El (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) tras los eventos de Crisis on Infinite Earths y Supergirl, y el productor del show, Todd Helbing, nos dio un pequeño adelanto a lo que podemos debemos esperar en su primera temporada:

«Originalmente, cuando nos unimos al crossover, ese traje no fue construido para sostener toda una serie, y creo que representa todo lo que estuvimos hablando antes, ya sabes la ‘Crisis’ nos dio un borrón y cuenta nueva. Si, vamos a hacer un nuevo traje. Así que, va a haber un nuevo traje badass para el show»

Todd Helbing, DC FanDome

La creación de los trajes de este serio parece ser algo que se están tomando en serio, pues Tulloch preguntó hace poco en sus redes sociales a los fanáticos cuáles eran sus trajes favoritos de Lois, esto para poder «rendirles tributo» en el show.

Crisis on Infinite Earths, Superman

Superman & Lois estrena en Enero de 2021, siendo escrita por Tod Helbing y basada en los personajes de DC Comics de Jerry Siegel y Joe Shuster, enfocada tanto en las aventuras superheroicas de Kal El y Lois Lane, mientras se enfrentan a la presión y complejidad de criar un bebé en tiempos actuales.

Además de Hoechlin y Tulloch, la serie contará con la participación de Jordan Elsass y Alex Garfin como Jonathan Kent y Jordan Kent, hijos de Superman y Lois, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang y Erik Valdez como su esposo, Kyle Cushing.

Entérate de toda la información del DC FanDome en este enlace.