Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Es oficial! Pennyworth volverá para una segunda temporada.

La historia de origen del fiel mayordomo de Batman, Pennyworth, ha sido renovada por Epix para una segunda temporada.

Los años violentos y oscuros de Alfred han sido explorados por los creadores de Gotham, Danny Cannon y Bruno Heller, la otra historia de origen de DC Comics.

Pennyworth

Para sorpresa de muchos, el show del joven Alfred obtuvo muy buena crítica por parte de los medios y el público, pues se muestra de forma violenta combinando elementos del cine noir, de acción y espionaje, muy diferente a los shows de Batman que hemos visto previamente.

La noticia fue confirmada el día de hoy por Epix y se espera que comience a producirse en Enero de 2020 con el mismo equipo.

«Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, querida por críticos y fanáticos por igual. Ha sido el show original con más vistas en Epix, doblando el número de visitas obtenidas antes de su estreno,» comentó el Presidente de Epix, Michael Wright. «Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV entregaron una serie brillante que no pueden perderse. No podemos esperar para trabajar con este elenco fenomenal y el equipo creativo para otra emocionante temporada.»

Pennyworth

El show es protagonizado por Jack Bannon (Alfred Pennyworth), un antiguo soldado del Servicio Aéreo Especial que decide abrir su propia firma de seguridad, utilizando sus habilidades militares.

Rápidamente se topa con Thomas Wayne (Ben Albridge) y Martha Kane (Emma Paetz) para trabajar juntos desde las sombras de una próxima Guerra Civil. Además de ellos el cast cuenta con Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, Ian Puleston-Davies, Polly Walker, Paloma Faith y Jason Flemyng.