Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Alguna vez quisiste jugar DOOM mientras esperabas a descubrir si estabas embarazada? ¿No?

DOOM, Prueba de embarazo

Uno de los retos más populares del Internet es buscar correr DOOM en CUALQUIER dispositivo, desde cajas registradoras hasta microondas y ahora, gracias al programador Californiano, Foone Turing (@Foone), sabemos que el juego también puede ser utilizado en una prueba de embarazo… aunque con algo de trampa.

La prueba fue modificado para que esta pueda correr una versión adaptada a una pequeña pantalla monocroma de 128×32 píxeles y a la CPU que integró dentro de este «chasis».

Todo esto nacio despés de que Foone comenzará a analizar la potencia y capacidades de la pequeña prueba de embarazo cuando alguien le hizo en broma si esta podía correr DOOM… cosa que tomó como un reto personal.

Foone explicó que en el microcontrolador original no era posible ejecutar código por tratarse de un chip con memoria de solo lectura, así que sustituyó tanto ese chip como la pantalla del test de embarazo, que reemplazó por una pequeña pantalla monocroma de 128×32 píxeles. Básicamente, modificó la prueba y mantuvo sólo el chasis original de la misma.

Aunque podría considerarse trampa la verdad es que es sorprendente el tipo de aparatos que la gete busca para poder cumlir el reto de DOOM, ¿donde más s te ocurriría intentarlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!