Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

 PUBG MOBILE, se ha convertido en uno de los juegos más populares en Android y iOS, para su versión 1.0 presenta  un mapa de battle royale renovado, mejoras de gráficos, seguridad y cambios en la modalidad de multijugador.

PUBG MOBILE

Los nuevos elementos del mapa mejoran la experiencia de combate en Erangel, incluyendo terrenos como trincheras, barricadas de madera, tanques y bunkers abandonados, que proveen buenas opciones tácticas rurales. Además, los gráficos dentro del juego, puntos de recurso, estructuras de edificios rediseñadas y más han sido elevados para una totalmente nueva experiencia de battle royale.

Para mejorar el control de los personajes y priorizar mostrar las características que los jugadores necesitan más, el lobby del juego ha sido actualizado. Un nuevo Lobby Inicial cuenta con todas las funciones más comunes, como formación de escuadrones y monetización. Las invitaciones y Amigos han sido combinados, con nuevas notas para amigos. El Lobby Social es una actualización desde Espacio Personal, mostrando las conexiones sociales y desplegando estadísticas, títulos, logros, armas y vehículos. El lobby de Monetización actualmente cuenta con recursos promocionados para que el jugador navegue y adquiera.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play