El épico crossover de Jetpack Joyride y Metal Slug ya está aquí y durará solo 3 semanas

SNK CORPORATION se alegra de anunciar que su célebre serie Metal Slug aparecerá en Jetpack Joyride, de Halfbrick Studios, disponible en dispositivos iOS y Android en un evento que durará sólo las próximas tres semanas.

El crossover presenta algunos de los personajes y vehículos más conocidos de METAL SLUG para ser adquiridos mediante compras en la ap, para que los fanáticos disfruten mientras destrozan todo a su paso con sus mochilas propulsoras de balas. El evento también permite a los jugadores desbloquear trajes, vehículos y mochilas propulsoras especiales con temática de METAL SLUG como recompensa por sus logros.

Metal Slug Jetpack Joyride

«Estamos encantados de colaborar con uno de los desarrolladores más queridos de juegos mobile. Creemos que el universo bélico de METAL SLUG complementa muy bien la destrucción sin fin de Jetpack Joyride, y estamos ansiosos por que los fans de ambas franquicias comiencen a disfrutar del caos«.

dice Koichi Toyama, presidente de la empresa SNK CORPORATION. «

Los personajes de Metal Slug disponibles incluyen algunos de los más queridos, como Marco Rossi, Eri Kasamoto, Tarma Roving y Fio Germi. Los vehículos incluyen Slug Tank, Slug Gunner, Level Armor, Slug Flyer, Slugnoid, Slug Mariner y Motorcycle Slug.

Metal Slug Jetpack Joyride

METAL SLUG aparecerá en las versiones para iOS y Android de Jetpack Joyride durante tres semanas a partir de hoy. Jetpack Joyride se puede descargar de forma gratuita en la mayoría de los dispositivos móviles.