Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡En efecto! Han leído correctamente. Metal Slug, la franquicia del shooter 2D con desplazamiento lateral, ha anunciado su regreso en 2020 y lo ha hecho a lo grande.

De acuerdo con Gamerant, SNK no sólo está trabajando en un nuevo juego de Metal Slug que se lanzará este año, sino que ahora es un juego completamente nuevo llamado Metal Slug Code: J ha sido anunciado para los dispositivos móviles.

¿Qué sabemos hasta ahora de Metal Slug Code: J?

Metal Slug Code: J está siendo desarrollado por la subsidiaria de Tencent, TiMi Studios. El estudio chino tiene gran experiencia y referencias sólidas para los juegos realizados en dispositivos móviles, pues ha lanzado 12 juegos en los últimos años.

Su biblioteca de lanzamientos incluye Arena of Valor, Contra: Return, PlayerUnknown’s Battlegrounds: Army Attack, y más recientemente Call of Duty: Mobile. Por muy emocionante que sea un nuevo juego, ni siquiera es el lanzamiento más esperado de TiMi; debido a que TiMi también está trabajando en Pokemon Unite.

Este no será el primer juego de la franquicia diseñado para dispositivos móviles. Metal Slug Touch salió en iOS en 2009, aunque se retiró de la tienda solo tres años después. Desde entonces ha habido dos juegos al estilo Tower Defense: Defense y Attack. Code: J será el primer juego tradicional de la franquicia en dispositivos móviles en una década.

Entre Code: J y el juego de consola sin nombre de la franquicia, ambos planeados para su salida en 2020, hay mucho que esperar para los fans de saga. Han pasado años desde que se lanzó el último gran juego de Metal Slug y los fans están hambrientos de más. Esperemos que SNK y TiMi cumplan con las expectativas de todos los gamers de la vieja escuela.

¡Nostalgia total! Metal Slug Code: J ha sido anunciado 1

Code: J está en desarrollo para dispositivos móviles y hasta el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, mantenganse al tanto de No Somos Ñoños para obtener toda la información.

¿Listos para revivir la franquicia de Metal Slug y jugar nuevamente nuevamente con Marco, Eri, Tarma y Fiolina?