Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Septiembre nos sorprende con un nuevo Ubisoft Forward

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado un nuevo evento denominado Ubisoft Forward, tal y como lo vimos durante el mes de Julio de este mismo año, en aquel día vimos avances significativos de varios de sus juegos, como nuevo tráiler de Watchdogs Legion o la llegada de Brawlhalla a dispositivos móviles.

Este nuevo evento lo podrás ver desde la página web de Ubisoft o desde su canal de YouTube el próximo 10 de Septiembre a la 1:00 pm hora de la ciudad de México. Durante el evento podrás ver una partida de Brawlhalla protagonizado por el equipo de noticias de Ubisoft y los desarrolladores del juego, también verás actualizaciones de los equipos detrás del desarrollo de Roller Champions, For Honor, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint. Gana recompensas in-game e ítems al iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft durante el stream, con más recompensas ofrecidas mientras más tiempo veas el stream.

El evento principal del Ubisoft Forward, dará comienzo a las 2:00 pm en donde podrás observar un avance del nuevo juego de la compañía llamado Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods & Monsters y más sorpresas que serán reveladas próximamente. Si aún quieres más, permanece después del show principal para sumergirte en dos títulos sin anunciar, exclusivos de esta edición de Ubisoft Forward.