Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace un mes se lanzó UNO en Houseparty, una red social cara a cara simultánea que te permite comunicarte con tus amigos través de aplicaciones en móviles y computadoras. Este nuevo formato ha sido muy bien aceptado y México ya lo está amando.

uno

Hasta ahora…

  • Es el juego más popular en México en Houseparty. 
  • Los usuarios mexicanos que juegan UNO mientras chatean se la están pasando increíble (excepto seguramente los que se la pasan perdiendo en el juego) y están más enganchados con la aplicación mientras juegan. 
  • Houseparty ha tenido un crecimiento general en México desde que este juego fue lanzado. 
  • El promedio de usuarios diarios de Houseparty en México se ha incrementado significativamente gracias a UNO. 
uno

Esto es lo que necesitas saber

El juego está disponible para jugar virtualmente con amigos en Houseparty desde el 31 de julio. Éste es el segundo juego que se lanza en alianza con Mattel, el primero fue Magic 8-Ball. 

La misión de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para ser la forma más humana de estar juntos cuando no se puede estar en persona. En la app de Houseparty puedes chatear en video y jugar juegos con amigos y familia. 

El juego de cartas UNO se juega tal cual como en la versión en persona. Como siempre, el objetivo del juego es ser el primero en terminar tus cartas, saboteando a tus amigos en el proceso. 

Tan solo mira como Francisco ALVSuper TruchaMafeMendez y Carlos Feria acaban de pasarla increíble al jugarlo:

Únete a la diversión al descargar Houseparty en iOS, y Android, para jugar UNO con amigos y familia. 

Te puede interesar: