Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, y a falta de E3 2020 por el coronavirus, Ubisoft nos trajó su conferencia digital, Ubisoft Forward, para presentarnos todos los juegos que llegarán en los próximos meses, desde Watch_Dogs Legion hasta Assassin’s Creed: Valhalla hubo mucho que ver en la presentación, pero para hacértelo más fácil, te dejamos nuestro resumen del evento.

¡Conoce tu nuevo juego favorito en la Ubisoft Forward 2020!

Watch_Dogs: Legion

La tercera entrega de Watch_Dogs sigue siendo uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la franquicia, y su nuevo avance nos dejó con la boca abierta, pues fue creado por el legendario director y animador español, Alberto Miego, a quien recordamos por su trabajo icónico en Spider-Man: Into the SpiderVerse, Love, Death and Robots de Netflix o Tron: Uprising.

Además de esto, nos presentaron un nuevo avance de su gameplay:

Watch_dogs: Legion estrena el 29 de Octubre de 2020.

Brawlhalla

El frenético juego de peleas, Brawlhalla, llegará a móviles dentro de poco, con más de 50 leyendas disponibles y lo más importante, podrás jugar contra otros jugadores de otras consolas gracias al crossplay.

Brawlhalla estrena en móviles el 6 de Agosto y puedes registrarte aquí para conseguir un skin exclusivo.

Might & Magic: Era of Chaos

Elite Squad

Elite Squad presentó un nuevo avance el día de hoy, después de un año de espera, por fin podrás probarlo en su beta abierta… ¡Ya disponible!

Hyper Space

El nuevo Battle Royale de Ubisoft fue presentado oficialmente el día de hoy, y además nos presentó un detrás de cámaras del cómo fue creado.

Assassin’s Creed: Valhalla

Después de mucho esperar, por fin pudimos ver en acción al próximo juego de Assassin’s Creed: Valhalla. Este mundo abierto nos permitirá elegir la versión femenina o masculina de Eivor, un vikingo exiliado que buscará crear su propia comunidad en Lóndres.

A diferenci de otros juegos, aquí la variedad de arms será más limitada, pero esto es para que busques cómo combinarlas, mejorarlas o personalizarlas con tu propio estilo de pelea brutal.

Otro dato interesante es el buscar desarrollar tu comunidad, derrotando a los enemigos (que ahora son mucho más que en otros juegos), consigueindo aliados para tus asedios, etc.

Assassin’s Creed Valhalla estrena el 17 de Noviembre.

Far Cry 6

Por último, el Ubisoft Forward cerró con fuerza presentando oficialmente la próxima entrega de Far Cry, junto a él, pudimos ver al antagonista del juego protagonizado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul).

Pero eso no es todo, pues tendremos un nuevo Ubisoft Forward dentro de los próximos meses, por lo que te sugerimos mantenerte cerca de nuestras redes para tener la información al momento.