Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Destroza zombies con el poder del heavy metal en Double Kick Heroes!

Un juego para todos los metaleros de todo el mundo, Double Kick Heroes de Headbang Club ya está disponible en Game Pass para PC y Xbox One, además de estar disponible para Nintendo Switch.

Sinopsis:

Aquí eres la esperanza del último bastión de la humanidad, salta en tu Gundillac y enfréntate a atroces muertos vivientes mientras escuchas el heavy metal más enfermizo que puedas imaginar.

Double Kick Heroes

«Hemos estado muy emocionados de ver a nuestros fans esperando ansiosamente Double Kick Heroes para Xbox One y PC. Espero escuchar la emoción que la gente siente por nuestro juego, pero también las opiniones sobre nuestra increíble banda sonora que seguramente complacerá, incluso, a los fanáticos más fervientes del metal en todo el mundo»

David Elahee de Headbang Club

Características del juego:

  • Destroza zombies con el poder del heavy metal
  • ¡50 canciones heavy metal que lo destrozarán todo! Realizadas por un compositor legendario de música de juegos y de heavy metal
  • ¡Desbloquea material para reforzar tu gundillac!
  • Disfruta del modo historia al más puro estilo de las películas de Robert Rodríguez con tipos excéntricos que viven por y para el HEAVY METAL
  • Explosiones, rebeldes, milicias, muertos vivientes, zombis, apocalipsis… ¿Estás listo para lanzarte a la carretera de la furia?
  • El único y verdadero juego de ritmo metal \m/
Double Kick Heroes

Double Kick Heroes ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y Steam