Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Square Enix anunció que el siguiente steam digital War Table del videojuego, llegará el 1 de septiembre incluyendo un gran número de revelaciones exclusivas, así como una mirada a la primera temporada de historia de post lanzamiento para la Avengers Initiative, y la revelación de un nuevo héroe jugable.

War Table
En el evento, los jugadores obtendrán toda la información sobre las pistas y recomendaciones para enfrentarse a los más de 50 tipos de enemigos, para comenzar con el lanzamiento del juego en Day One. El War Table, también entrará en detalles a acerca de Avengers Initiative, donde los jugadores podrán llevar a los héroes a sus mejores versiones después de la campaña de Reassemble, así como el primer contenido de temporada de post lanzamiento.
 
 
Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020.  Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional.

Seguir leyendo